Sociedad |

Básquet: barras atacan a tiros sede de un club y balean a mujer

El ataque contra la sede de Quilmes de Mar del Plata se produjo alrededor de las 6:30 cuando desconocidos realizaron al menos siete disparos contra la fachada del edificio situado en Luro y Guido.

En medio de un aparente enfrentamiento entre hinchadas de clubes marplatenses de básquet, atacaron a tiros esta mañana la sede del club Quilmes y balearon a la madre de un hombre sindicado como "barrabrava" de Peñarol.

El ataque contra la sede de Quilmes de Mar del Plata se produjo alrededor de las 6:30 cuando desconocidos realizaron al menos siete disparos contra la fachada del edificio situado en Luro y Guido, que impactaron contra los cristales y la fachada, informó el sitio 0223.

Horas después, una mujer de 72 años, madre de un conocido hincha de Peñarol, se dirigió por su propios medios al Hospital Interzonal de Agudos con una herida de bala en una axila.

En el hospital denunció haber sido atacada por dos desconocidos con buzos de Peñarol que se presentaron en su casa de 9 de Julio al 100 preguntando por su hijo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario