Aseguran que Daniel Scioli no pensó en ir por fuera del Frente Para la Victoria

Lo informó el coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José "Pepe" Scioli, quien habló de las bondades de esa fuerza.

El coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José "Pepe" Scioli, rechazó que el gobernador Daniel Scioli haya analizado presentarse como candidato por fuera del Frente para la Victoria y señaló que esa fuerza política es la que "más conquistas sociales ha tenido en los últimos años".

"No. Porque el FPV es el que más conquistas sociales ha tenido en los últimos años. Queremos continuar a partir de los seis millones de personas incorporadas al mercado de trabajo, del programa Conectar Igualdad, de Pro.Cre.Ar, de la AUH, la recuperación de las AFJP y de YPF", enfatizó "Pepe" Scioli, al ser consultado sobre la posibilidad de presentar candidaturas por fuera del Frenet para la Victoria.

En declaraciones al diario Tiempo Argentino, el hermano del gobernador bonaerense advirtió que Mauricio "Macri dice que no hay que estatizar YPF, ni recuperar AFJP".

"Ahora la República Argentina es uno de los países más desendeudados del mundo, los principales capitales nos ven como tierra de oportunidades", indicó.

Además, señaló: "¿El área de (Miguel) Gallucio por qué se va a cambiar? Quiero que los referentes de la oposición digan qué quieren cambiar. ¿La AUH? ¿El plan Pro.Cre.Ar? Que lo digan, porque lucran con el imaginario popular de la palabra cambio".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario