Sociedad |

Batalla campal a la salida de un boliche: un muerto

Ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero. Más de un centenar de personas participó de la riña.

Una verdadera batalla campal de la que participaron más de un centenar de personas, originada a la salida de un boliche de la localidad platense de Melchor Romero, terminó con un hombre de 30 años, de nacionalidad paraguaya, asesinado a puñaladas.

Como consecuencia de los graves incidentes, un joven de apenas 15 años y un amigo de 20 sufrieron sendas heridas de arma blanca y debieron ser internados, con pronóstico reservado.

Enfurecidos e indignados, familiares de los jóvenes heridos, apoyados por vecinos de ese barrio, provocaron destrozos en el local bailable, denunciaron comercialización de droga y la connivencia por parte de las autoridades.

A raíz de esos incidentes, ayer por la tarde personal de Infantería de la Policía custodiaba la puerta del local, aunque los manifestantes continuaron expresando su bronca durante toda la jornada.

La pelea que desembocó en el crimen se produjo ayer por la madrugada, en las inmediaciones de un boliche de las calles 159 y 517, de acuerdo con lo indicado por el diario El Día de esta ciudad.

Como rastros de la descomunal pelea, quedaron dentro y fuera del local "pedazos de caños desparramados por todos lados, cuchillos ensangrentados, botellas rotas, restos de ladrillos y vidrios destrozados", se indicó.

En tanto, en la vereda quedó tirado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, de nacionalidad paraguaya, en una zanja sobre la calle 517, con las piernas en el agua.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales y el relato de quienes presenciaron el episodio, todo habría empezado alrededor de las 00:30 de ayer, en el interior del local bailable.

Los incidentes, según lo señalado por el diario, se produjeron entre un grupo de ciudadanos paraguayos con otros vecinos del barrio.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario