DEPORTES |

Batistuta dejó de ser el mánager de Colón: lo anunció la dirigencia

Batigol renunció al cargo tras poco más de un año de gestión en el club santafecino.

El ex goleador Gabriel Batistuta renunció este miércoles a su cargo como mánager de Colón tras poco más de un año de gestión y desde la comisión directiva indicaron que se trató de una "decisión personal" que ya les comunicó al cuerpo técnico encabezado por Roberto Sensini y también a los dirigentes. Según informó Rubén Moncagatta, vicepresidente de Colón en diálogo con LT 10: "Nosotros cuando habíamos hablado con Batistuta en principio quedamos en que iba a venir por todo el año, cosa que cumplió, y hoy por razones particulares no va a seguir más en Colón".

En ese sentido agregó: "Él no dispone de las horas necesarias como querría entonces por razones particulares es lo mejor.
Nosotros estamos muy agradecidos por el trabajo que realizó con nosotros, fue muy importante". "Bati sabe que las puertas están abiertas, el alejamiento no es algo que naciera de nosotros, pero entendemos que a veces hay cuestiones personales que son prioritarias", manifestó el dirigente.

Al ser consultado sobre la posibilidad que Esteban Fuertes reemplace a Batistuta como mánager, Moncagatta indicó: "Después de una carrera tan prolongada el Bichi deberá decidir en que contexto del fútbol profesional se va a ubicar".

Si bien en un principio se especuló con que Batistuta no habría estado de acuerdo con algunas decisiones que tomó la CD y se habría producido un cortocircuito con el presidente, Germán Lerche, desde el club desmintieron esas versiones y adjudicaron el alejamiento del mánager a "motivos personales" de Batistuta.

Santa Fe, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario