DEPORTES |

Batistuta será secretario técnico del club Colón

El máximo artillero histórico de la Selección argentina se sumará a ese club a partir de 2012. Además, será asesor del cuerpo técnico que encabeza Mario Sciaqua.

El ex delantero Gabriel Batistuta se incorporará a Colón de Santa Fe para encabezar la secretaría técnica del club, a partir del año próximo, según confirmó el presidente Germán Lerche.

En una rueda de prensa, el dirigente confirmó la llegada de Batistuta, quien además será asesor del cuerpo técnico que encabeza Mario Sciaqua.

De todas formas, el ex jugador seguirá radicado en Reconquista, su ciudad natal, y viajará diariamente a la capital santafesina.

Batistuta, de 42 años, se retiró en 2005 tras una exitosa carrera que se inició en Newell s y luego continuó en River y Boca. Posteriormente pasó a Fiorentina de Italia, donde alcanzó su mejor rendimiento, y posteriormente jugó en Roma, Inter de Milán y el fútbol de Qatar.

Además, fue un referente en la Selección, y en los últimos trascendió que podía sumarse al staff, pero finalmente la posibilidad se diluyó.

Santa Fe.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario