Sociedad |

Beba murió aplastada por las ruedas del camión de su abuelo

La tragedia ocurrió en Santiago del Estero, donde falleció la pequeña Lara Agustina Juárez, de 14 meses.

Una beba de 14 meses murió al ser aplastada en forma accidental por el camión de su abuelo frente a una vivienda del barrio General Paz, en la ciudad de Santiago del Estero.

El trágico hecho se produjo ayer, cerca del mediodía, en Homero Manzi al 1800, del barrio General Paz, y la pequeña fallecida fue identificada como Lara Agustina Juárez.

Según informó el diario El Liberal, todo se inició cuando el abuelo de la niña, Héctor Zaburgo, quien se desempeña como albañil, estacionó frente a la casa el antiguo camión en el que transporta herramientas.

El hombre dejó en cambio y con una piedra que trababa una rueda del transporte para asegurar su inmovilidad, ya que la calle se encuentra en pendiente.

Poco después, la familia compartía un almuerzo de feriado cuando se escucho un estruendo y se comprobó el camión, por causas que no se habían establecido, se había desplazado.

Enseguida, horrorizados, los habitantes de la casa comprobaron que Lara, hija de Belén, una chica de 17 años que tiene a su vez tiene como padre a Héctor, se había introducido bajo las ruedas del camión y había sido aplastada por el pesado vehículo.

La beba fue trasladada en grave estado por una lesión en la cabeza con hundimiento de cráneo a un hospital de la zona, donde los médicos hicieron esfuerzos para tratar de reanimarla, pero falleció alrededor de dos horas más tarde.

Santiago del Estero, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario