DEPORTES |

Belgrano: Madelón borró a Bolatti y al "Picante" Pereyra

El técnico del conjunto cordobés también separó del plantel a Luján y Etevenaux, pero confirmó que tendrá en cuenta a Farré. Los hinchas del "pirata" se mostraron molestos por las redes sociales.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Leonardo Madelón, dejó afuera del plantel "pirata" a cuatro jugadores, entre ellos a los históricos Mario Bolatti y el delantero César "Picante" Pereyra, en el arranque de la pretemporada.

El técnico anunció en conferencia de prensa que además de Bolatti y Pereyra, no tendrá en cuenta a Nahuel Luján e Iván Etevenaux, aunque quien continuará en el club será Guillermo Farré, del que se rumoreaba que iba a ser dejado de lado.

"Mario Bolatti no encaja en la idea de juego que quiero en Belgrano", señaló Madelon en la conferencia de prensa que brindó en el predio del "Pirata", en lo que fue la primera práctica del plantel.

En las redes sociales los hinchas de Belgrano evidenciaron su malestar por la decisión del entrenador, en especial por el afecto que le tienen a Bolatti y Pereyra por la historia de ambos en el club del Barrio Alberdi.

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta podrán rescindir su contrato y buscarse otro club o quedarse hasta el final de sus vínculos, pero no trabajarán junto al plantel profesional.

Belgrano ya perdió otros jugadores como: el arquero Juan Carlos Olave (se retiró de la actividad profesional), el delantero Mauro Obolo (se terminó su contrato y no hubo prórroga) y José Rojas (retorna a Chile).

Córdoba, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario