DEPORTES |

Berizzo, otro ténico que cayó

Se fue de Estudiantes y ahora suenan para reemplazarlo Simeone y Sabella, entre otros..

El entrenador Eduardo Berizzo se alejó de la dirección técnica de Estudiantes de La Plata, tras la sucesión de malos resultados y lo que interpretó como falta de apoyo de la Comisión Directiva.

Berizzo se aleja tras cuatro meses de trabajo que por cierto no resultaron fructíferos, ya que el equipo fue eliminado de la Copa Libertadores de América y se mancó en la carrera por el título a partir de la caída frente a Boca, en la octava fecha.

"El Toto" les comunicó su decisión a los dirigentes Marcelo Malaspina, vicepresidente, y Eduardo Vera, el de mayor llegada al plantel.

El Estudiantes de Berizzo ganó cinco partidos, empató cuatro y perdió cinco, por lo que consideró que su campaña al frente del equipo no fue buena.

Ahora "suenan" para sucederlo los nombres de Diego "Cholo" Simeone y Alejandro Sabella, quien sin embargo había renunciado intempestivamente a comienzos de este año.

También asoman los nombres de Miguel Angel Russo, actualmente a cargo de Racing, y de Alfredo Cascini, aunque el preferido de los dirigentes, así como también de los hinchas es Sabella.

Trama y Luis Suárez estarán al frente de los entrenamientos de la semana y de la continuidad del partido con Huracán, cuyos 58 minutos restantes se disputarán en la cancha de Argentinos Juniors el jueves desde las 15:10 sin público.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario