INTERNACIONALES |

Berlusconi termina de cumplir su condena por fraude fiscal

El magnate italiano cumplió la pena de un año en un centro de asistencia para ancianos de Milán, un alivio pasajero ya que tiene todavía varias cuentas pendientes con la Justicia.

El exjefe de gobierno italiano y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi terminó de cumplir este viernes su condena a un año por fraude fiscal en un centro de asistencia para ancianos de Milán, un alivio pasajero ya que tiene todavía varias cuentas pendientes con la justicia.

"Ha sido una experiencia conmovedora, el tiempo pasado con los enfermos ha representado para mí una pausa de serenidad. Deseo mantener este compromiso", afirmó el magnate al despedirse de funcionarios y enfermos de la institución.

A partir del domingo, Berlusconi vuelve a ser un hombre libre, no tendrá que pasar los viernes media jornada de labores sociales con los enfermos de Alzheimer del centro de Cesano Boscone, a las afueras de Milán, no tendrá que pedir permiso para viajar a Roma y no deberá regresar a casa antes de las 23:00.

Milan, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario