DEPORTES |

Bianchi, enfurecido porque detalles de su contrato se difundieron por TV

El entrenador "xeneize" se molestó por la filtración: "Esos contratos no deben darse a publicidad, quien lo hizo fue con muy mala acción y con el fin de perjudicar a Boca y a Carlos Bianchi", sostuvo el tesorero de la entidad.

El entrenador Carlos Bianchi habría solicitado una reunión con la cúpula directiva de Boca, molesto por la difusión de cifras de su contrato en televisión, cuestión que comenzó a generar cada vez más repercusiones. "Me imagino que Bianchi debe estar bastante molesto con estas cosas", definió Jorge Sánchez Córdova, tesorero del club.

Luego se sumó nada menos que el presidente Daniel Angelici, quien aseguró que la difusión del contrato es "de mal gusto y mala leche", en tanto que el facsímil ya comenzó a aparecer en las redes sociales. En declaraciones al programa "El Superclásico", el tesorero expresó: "Tenemos respeto por los contratos firmados y sobre todo con un ídolo de Boca como es Carlos Bianchi".

"Esos contratos no deben darse a publicidad, quien lo hizo fue con muy mala acción y con el fin de perjudicar a Boca y a Carlos Bianchi", sostuvo el dirigente. Asimismo, comentó que está haciendo todo lo posible para dar con el responsable. "Pudo haber pasado por la AFA y salir desde ahí. Estoy investigando y voy a ir hasta las últimas consecuencias, quiero saber quién lo hizo y lo daré a conocer. No descarto nada. Estamos investigando a fondo para dar con la persona que lo hizo", insistió Sánchez Córdova.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario