Binner no pierde tiempo y asume el rol de jefe de la oposición

El socialista, que ayer se posicionó segundo al alzarse con 3.624.518 votos (16,87 por ciento), no perdió el tiempo y salió a buscar apoyo como jefe de la oposición.

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, valoró esta mañana el segundo lugar obtenido en las elecciones presidenciales por el Frente Amplio Progresistas (FAP) y llamó a otras fuerzas políticas a sumarse a una "oposición responsable".

Binner aclaró que en esa invitación también está "incluido" el radicalismo, a pesar de las diferencias que hubo en el último año y que los hizo presentarse por separado en los últimos comicios.

"Hay que consolidar el FAP y estamos abiertos a otras propuestas, siempre y cuando nos mantengamos en lo que consolida al espacio que es el programa (de gobierno)", sostuvo Binner.

El mandatario santafesino destacó que estaría dispuesto a volver a conversar con el referente del radicalismo Ricardo Alfonsín. Además, el candidato del FAP, que obtuvo casi el 17 por ciento de los votos, prometió que el FAP realizará "una oposición responsable" y "pro-positiva" hacia el Gobierno.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario