Binner volvió a rechazar la idea de una gran interna opositora

El diputado del Partido Socialista pidió coincidir en "propuestas". Sobre las discrepancias en el Frente Amplio UNEN reconoció que "es una complejidad muy importante formar un frente electoral"

El diputado socialista y precandidato a presidente por el Frente Amplio UNEN, Hermes Binner, volvió a rechazar este lunes la posibilidad de que la oposición se unifique en una única interna y pidió que haya coincidencias en "propuestas" y "políticas claras".

"Hoy el Frente Amplio es el único que ha presentado un plan económico. En ese plan abordamos los problemas de la macroeconomía pero también los de la micro para apoyar la producción y generar una nueva expectativa en el país", enfatizó Binner.

En declaraciones a Radio América aseguró que desde su sector van a "presentar la propuesta" que va a conducir en las próximas elecciones a ese frente.

Y si bien indicó que "hay que buscar un frente que permita gobernar el país", consideró que "tiene que haber un acuerdo común".

Binner se diferenció del presidente de la UCR, Ernesto Sanz, quien alentó la posibilidad de una gran elección interna opositora que incluya a Mauricio Macri y a Sergio Massa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario