DEPORTES |

Boca busca triunfo para quedar cerca de los octavos de final

Enfrenta a Zamora, de Venezuela, que jugó dos y los perdió. El partido se disputará a las 20:00 en La Bombonera, será arbitrado por el colombiano José Buitrago y tendrá televisación en directo de Fox Sports.

Luego de un gran inicio de semestre, Boca buscará continuar con su "veranito" cuando reciba este miércoles a Zamora de Venezuela, en un encuentro válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

A pesar que se especuló con el posible debut como titular de Gino Peruzzi, Rodolfo Arruabarrena dispuso que continúe como titular Leandro Marín después de tener una charla en el entrenamiento de este martes con el exCatania, quien deberá esperar un poco más para aparecer en el once inicial.

Si se toma como referencia el encuentro del domingo que Boca igualó con Colón en Santa Fe, el "Vasco" hará cuatro modificaciones para jugar ante el bicampeón venezolano.

Las dos variantes obligadas son los ingresos de Juan Cruz Komar y Daniel Osvaldo por los suspendidos Daniel Díaz y Jonathan Calleri, quienes cumplen la última de las tres fechas de suspensión.

Además, Federico Carrizo ingresará por Sebastián Palacios y Marcelo Meli por Juan Manuel Martínez generando el adelantamiento de Nicolás Lodeiro a la posición de extremo.

A diferencia de Boca que ganó sus dos partidos, Zamora perdió ambos y no tiene más margen de error en la Libertadores y debe rescatar un resultado positivo más allá de que en el Torneo Clausura venezolano es el único puntero, luego de derrotar el sábado pasado a Deportivo La Guaira por 2-1.

El partido se disputará a las 20:00 en La Bombonera, será arbitrado por el colombiano José Buitrago y tendrá televisación en directo de Fox Sports.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario