DEPORTES |

Boca defiende su liderazgo ante un urgido Chicago

El equipo de La Ribera buscará ganar para regresar a la punta del campeonato mientras que el elenco de Mataderos intentará conseguir su primer triunfo en el torneo. Se enfrentan a las 18.15 en La Bombonera.

Luego golear en Uruguay por la Copa Libertares, Boca, líder del torneo "Julio Humberto Grondona", intentará esta tarde volver a la posición de privilegio cuando reciba al débil Nueva Chicago, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha.

El encuentro se disputará desde las 18.15, en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de la TV Pública.

El elenco de la Ribera encabeza la tabla de posiciones con 20 puntos y está invicto, mientras que los de Mataderos son la contracara: aún no ganaron, tienen tres puntos y están últimos junto a Arsenal.

El gran momento de los "xeneizes" no se limita al ámbito local, ya que en la Libertadores son hasta el momento el mejor equipo de la fase grupos, con puntaje ideal, producto de cinco partidos ganados en forma consecutiva.

En cuanto al equipo para mañana, será mayormente distinto al que goleó 3 a 0 a Wanderers en Uruguay por la Copa Libertadores.

Federico Bravo volverá a jugar después de mucho tiempo como volante central, ya que Cristian Erbes sufrió una distensión en su rodilla izquierda y Andrés Cubas y Fernando Gago aún no están recuperados de sendos desgarros.

Además, el uruguayo Nicolás Lodeiro descansaría y su lugar en la creación de juego sería ocupada por el juvenil Cristian Pavón.

El resto del equipo sería similar al que derrotó a Huracán en Parque Patricios el domingo pasado.

Por el lado del "Torito", el técnico Alejandro Nanía ensayó en la última práctica con dos variantes en relación a la alienación que cayó por 2 a 1 ante Banfield como local.

En ese sentido, el defensor Abel Masuero y el atacante Lucas Baldunciel ocuparían los lugares de Lucas Aveldaño y Matías Defederico.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario