DEPORTES |

Boca derrotó a Tigre y estiró su distancia en la punta

El elenco "xeneize" se impuso como local por 1 a 0, con gol de Castaño en contra, y de esta manera le sacó cinco puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores.

Boca superó como local por 1 a 0 a Tigre, en un partido disputado en el estadio "La Bombonera", por la décima fecha y se afianzó en la punta del torneo Apertura de fútbol.

El único gol del partido llegó tras una acción desafortunada de Diego Castaño, de Tigre, a los 14 minutos de juego.

Con este resultado, Boca le sacó cinco unidades de ventaja a su más inmediato perseguidor, que ahora es Atlético de Rafaela, mientras que Tigre sigue complicado y sumergido en el descenso directo.

PARA RIQUELME...

Tras la victoria de Boca ante Tigre, Juan Román Riquelme intentó bajar el tono a la polémica por su posible convocatoria a la Selección argentina al asegurar que si esto no ocurre alentará "desde afuera".

"La Selección tiene grandes jugadores, si me toca estar bienvenido sea, si no alentaré desde casa", sostuvo el enganche boquense, que volvió a jugar en buen nivel con su equipo. Por otro lado, y sobre el partido de esta tarde, Román consideró que Boca fue "superior" a Tigre y destacó lo hecho por el equipo de Julio Falcioni en el segundo tiempo.

"Hicimos un gol rápido y el segundo tiempo lo jugamos mejor que el primero. Estamos contentos, hacía mucho que la gente no estaba así", precisó el volante "xeneize". En tanto, y pese a la ventaja sacada por Boca sobre sus perseguidores, Riquelme advirtió que "todavía queda mucho por delante".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario