DEPORTES |

Boca: Insaurralde y Silva, a las trompadas en la práctica

Si bien no trascendieron motivos de la pelea, ocurrió cuando ambos jugaban para el mismo equipo, que presuntamente iba a ser el titular en el amistoso del sábado frente a Tigre. El club anunció que serán sancionados con 15 días sin goce de sueldo ni cobro de primas.

Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas este martes en la práctica de Boca y Guillermo Barros Schelotto lo expulsó del ensayo táctico que se realizaba en el complejo Pedro Pompilio.

El club anunció que ambos futbolistas serán sancionados 15 días sin goce de sueldo ni cobro de primas

Si bien no trascendieron motivos de la pelea, lo curioso fue que ambos jugaban para el mismo equipo, que presuntamente iba a ser el titular en el amistoso del sábado frente a Tigre.

Insaurralde terminó con su remera de entrenamiento rota y se vio a Guillermo tirar su libreta de anotaciones en plena práctica y expulsarlos hacia el vestuario.

Incluso, se escucharon los gritos de un enfurecido DT, quien les dijo "váyanse y no vuelvan más".

La práctica era a puertas cerradas en primera instancia, pero promediando la misma, se autorizó el ingreso de las cámaras, que tomaron la pelea.

En el incidente, se vio cómo Federico Carrizo intentó separar a ambos futbolistas y estuvo muy cerca de recibir un golpe.

Después del altercado, Insaurrade y Silva fueron al vestuario hacia donde concurrió también Gustavo Barros Schelotto, mientras que Guillermo continuó al frente de la práctica.

Con este escenario, el DT y la dirigencia se movieron rápidamente y a pesar que ambos futbolistas pidieron disculpas públicamente en una conferencia de prensa, se decidió que ambos sean sancionados económicamente.

"No estuve bien, fueron cinco segundos de calentura, no es oportuno que pase esto en medio del buen clima que tenemos en el grupo. El que comenzó todo fui yo", declaró Insaurralde.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario