DEPORTES |

Boca jugó mal, no pudo con Chicago y ya no es único puntero

San Lorenzo, Rosario Central y Boca son los líderes del Torneo de Fútbol Julio Humberto Grondona. El "Torito" sigue sin poder ganar y está anteúltimo con cuatro puntos.

Boca jugó mal, no le pudo encontrar la vuelta a Nueva Chicago, empató esta noche 0 a 0 con el conjunto de Mataderos, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona" y ya no es único líder.

Con este resultado, el elenco de la Ribera suma 21 puntos y ahora comparte la cima con San Lorenzo y Rosario Central.

En tanto, el "Torito" sigue sin poder ganar y está anteúltimo con cuatro puntos, pero se llevó un buen resultado de la cancha de Boca, tomando en cuenta como llegaba cada uno.

El juego se planteó claro desde el inicio: Boca manejando la pelota e intentado ser profundo, mientras que la visita optaba por jugar unos metros atrás, esperando sacar algún rápida contra.

En los primeros minutos, los "xeneizes" parecieron encontrar espacios en esa férrea defensa visitantes, pero con el correr de los minutos, se hizo cada vez más difícil penetrar el cerco y todo se limitaba a juego asociado hasta tres cuartos de cancha.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario