DEPORTES |

Boca negocia por un enganche costarricense y un uruguayo

"Estamos negociando por Bryan Ruiz y Gastón Ramírez, pero también buscamos un central y dos laterales", reveló el presidente "Xeneize", Daniel Angelici.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici aseguró este sábado que el club está negociando por los pases del costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Gastón Ramírez, para poder sumar a uno de ello al plantel de Rodolfo Arruabarrena.

"Estamos negociando por Bryan Ruiz y Gastón Ramírez, pero también buscamos un central y dos laterales", expresó Angelici en declaraciones a TyC Sports.

El costarricense Bryan Ruiz es un zurdo muy habilidoso que fue quien comandó al conjunto boricua en el pasado Mundial Brasil 2014, donde cayeron en cuartos de final ante Holanda, por penales.

De 29 años, Ruiz jugó gran parte de su carrera en el Deportivo Alajuelense, pero luego pasó por el fútbol de Bélgica, donde estuvo en el KAA Gent y el FC Twente, luego pasó al Fulham (Inglaterra) y al PSV Eindhoven de Holanda, pero tras el mundial regresó a la Premier League.

El Fulham está en la segunda división de Inglaterra y este sábado marcó en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Reading, luego de cuatro partidos sin ser convocado por el entrenador galés Kit Symons.

Por su parte, Gastón Ramírez, de 24 años, debutó en el 2009 en Peñarol y actualmente está en el Hull City de Inglaterra, tras su paso por el Bologna de Italia y el Southampton de la Premier League.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario