DEPORTES | Boca |

Andrada se lesionó la rodilla y no jugará el primer partido del año

El arquero se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión. No viaja a San Juan.

Boca se enfrentará mañana a Universitario de Perú en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de San Juan y que será el primero de la era de Miguel Ángel Russo como entrenador del elenco de La Ribera, que no tendrá al arquero Esteban Andrada por una lesión en su rodilla derecha.

El arquero no pudo terminar el entrenamiento de ayer y desde el cuerpo médico quedaron pendientes de su evolución; al amanecer esta mañana con dolores y un poco de hinchazón, la decisión fue llevarlo a un centro médico y se hará estudios para saber cuál es la gravedad de la lesión.

En tanto, para medirse ante el elenco peruano, Russo decidió llevar lo mejor que tiene a San Juan, pero no podrá contar con Andrada debido a que el arquero se lesionó en el ensayo matutino previo al viaje a la provincia cuyana y en su lugar estará Marcos Díaz.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Boca: Marcos Díaz; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Universitario de Perú: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Donald Millán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Jonathan Dos Santos; Alberto Quintero y Alejandro Hohberg. DT: Gregorio Pérez.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario