DEPORTES | Boca | Juan Román Riquelme | Daniel Angelici

Angelici llamó a las otras agrupaciones para un cónclave

Tal como pidió Riquelme, el presidente xeneize abrió el juego en busca de la unidad.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, convocó a los 15 representantes de las otras agrupaciones del club para una reunión, previo a las elecciones, tal como había pedido el ídolo Juan Román Riquelme.

A través de un mensaje de whatssap, en un grupo que comparte con los representantes de las otras agrupaciones, Angelici los citó para el martes a las 19.00 horas en La Bombonera.

La convocatoria de Angelici a los candidatos de las otras agrupaciones se dio el día después que Juan Román Riquelme hizo un llamado "a la unidad", de cara a las elecciones que se desarrollarán en el estadio "La Bombonera" el próximo 8 de diciembre.

Angelici había anticipado que haría este llamado a las demás agrupaciones, e incluso se supo que todas las agrupaciones aceptaron el convite del presidente auriazul.

En tanto, el candidato a presidente por la Agrupación "Juntos por Boca" Amor Ameal se refirió a Riquelme a través de twitter: "ROMÁN ES BOCA. Sería espectacular que se sume a la vida política del club. Seguimos trabajando y abrazando a todos los que quieren recuperar la Identidad Xeneize".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario