DEPORTES | Boca | Junior Alonso | Argentina

Boca confirmó que iba a hacer uso de la opción por la compra de Junior Alonso

El defensor paraguayo decidió rescindir su contrato por "problemas personales le impedían quedarse en Argentina".

Boca confirmó que había tomado la decisión de hacer uso de la opción de compra por el defensor Junior Alonso a quien se le comunicó la misma "hace un tiempo", pero que el jugador dispuso irse del club porque "determinados problemas personales le impedían quedarse en Argentina".

De esta manera la entidad de La Ribera dio su versión de los hechos luego que el futbolista paraguayo señalara el viernes que se irá de Boca por las mencionadas "cuestiones personales".

"El Club Atlético Boca Juniors quiere poner en conocimiento de los socios y socias e hinchas en general que el Consejo de Fútbol está muy conforme y agradecido con la entrega y el rendimiento del jugador Junior Alonso durante todo este año", reveló la institución a través de un comunicado.

Asimismo añadió: "Con motivo de ello y siendo que en el contrato de préstamo con su club de origen, el Lille de Francia, había una opción de compra, se tomó la decisión de hacer uso de la misma para que se quedase en Boca, decisión que ya se le había adelantado al jugador hace un tiempo".

"Pero, posteriormente, el jugador se puso en contacto con el técnico, Miguel Ángel Russo, y también con la Secretaría técnica, para manifestarles que determinados problemas personales le impedían quedarse en Argentina y que por ello solicitaba que, si bien tenía firmado un acuerdo de extensión de su contrato, no se hiciera uso de la opción de compra", expresó.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario