DEPORTES | Boca | Colón de Santa Fe | Superliga

Boca visita a Colón con la necesidad de ganar para meterle presión a River

Será desde las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Diego Abal.

Boca buscará esta noche lograr una victoria que le permita acercarse al líder River cuando visite a un Colón de Santa Fe que necesita ganar para mantener la ilusión de salir de la zona de descenso, en un partido válido por la vigésima segunda y penúltima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca tiene 42 unidades y está obligado a conseguir el triunfo porque, en caso de perder o empatar, le dejaría casi servido el título a River, que suma 45 puntos y el sábado recibirá a Defensa y Justicia.

Por su parte, Colón de Santa Fe se encuentra en zona de Descenso y tiene la urgencia de sumar de a tres para mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo o Lucas Viatri y Gabriel Esparza. DT: Diego Osella.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario