DEPORTES | Boca | Daniel Scioli | Abel Pintos

Boquenses famosos, la súper wedding planner y el Tata guardabosques

Son historias que cruzan al fútbol con el mundo del espectáculo y sus protagonistas, de distintos ámbitos, son bastante conocidos.

Especial de NA por El Implacable.

Ex candidato perdedor

Siempre atento al show business, el informante de esta sección Bailarín Tamborilero anduvo buscando famosos en La Bombonera cuando fue al Superclásico que Boca ganó días pasados.

Allí estaba un ex candidato perdedor, hombre de la política, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, ex motonauta. Acertó: es Daniel Scioli.

Vio a su equipo triunfar en el clásico pero volvió a irse de un lugar en carácter de perdedor, ya que la victoria no alcanzó y el saldo de la serie fue la eliminación de la Copa Libertadores.

También anduvo por esas graderías el ex atacante que tuvo un fugaz e improductivo paso por la institución, eso sí, promocionado con grandes titulares en los medios. Se trata de Daniel Osvaldo, el ex Huracán.

Cuenta el informante que estaba caracterizado como un rock star.

Donde se entrecruzan el show business y el deporte

Recientemente se rumoreó que se va a casar el cantante popular Abel Pintos. Y rápidamente, apenas comenzó a correr esa versión, alguien llamó para organizar la fiesta, cuenta el vocero oficial del intérprete en Noticias Asombrosas, el informante Bailarín Tamborilero.

Dice que es una wedding planer. Y la presenta como la ex del Diego. Que no es otra que La Claudia. En una nueva faceta.

Ya que otro de nuestros informante la vio como cultora de los deportes de aventura, hace ya muchos años.

Todo un Tata

El apodo Tata tiene mucho que ver con el paternalismo. Cuentan los músicos que al cantante de tangos Floreal Ruiz le habían puesto "El Tata" porque una vez "salvó" a todos en un aeropuerto de una momentánea "hambruna".

Mismo apodo recibiría años después de que aquel cantor brillara en todos los escenarios de América Latina un futbolista, José Luis Brown.

Y una anécdota lo pinta de cuerpo entero. La contó su hija Florencia, en declaraciones a @947FMRadio. Que fueron reproducidas en la red social Twitter, nos informa El Bailarín Tamborilero.

"Mi papá era muy divertido. Una vez me fue a buscar al boliche y por los parlantes del lugar me llamaba para que saliera. Estuve dos días sin hablarle y él me preguntaba si estaba enojada", dijo.

O sea que también tenía algo de ingenuo ese otro inolvidable Tata.

Dejá tu comentario