DEPORTES | Boca | Copa Libertadores | River

El brujo que dijo que Boca daba vuelta la serie ante River dio la cara en las redes sociales

El astrólogo apareció en sus redes sociales tras la eliminación del conjunto de Gustavo Alfaro y le habló a los hinchas.

Carlos Oliva, el astrólogo que vaticinaba en la previa de la semifinal de Copa Libertadores que Boca daría vuelta la serie ante River dio la cara a través de su cuenta personal de Facebook y denunció la "corrupción arbitral" de la CONMEBOL.

Carlos Oliva Astrólogo

Siempre doy la cara. Quieren explicaciones? Acá las tienen: Gol mal anulado, 2 penales no cobrados -uno al minuto que...

Posted by Carlos Oliva Astrólogo on Wednesday, October 23, 2019

"Siempre doy la cara. Quieren explicaciones? Acá las tienen: Gol mal anulado, 2 penales no cobrados -uno al minuto que incluía Roja, el otro por Off-side inexistente- y estamos hablando de otra cosa. Ahí mí falla. No logré torcer la mafia arbitral que hoy favorece a otros desde Conmebol", manifestó en un posteo.

"Por allí denme con todo, pues no pude anular la corrupción arbitral, pero por otro lado no me nieguen que se vió lo que anunciamos. Un equipo superior -incluso condicionado físicamente- que fue superior al que dice ser el mejor de todos los tiempos. Eso fue todo del corazón de uds que llegó a ellos. No bajen los brazos. Habrá nuevas oportunidades", conluyó, agradeciendo el apoyo de los que creyeron.

Carlos Oliva Astrólogo

Al hincha Xeneize que dió toda su confianza y por ese corazón que puso en los rituales pudo ver un equipo arrollador...

Posted by Carlos Oliva Astrólogo on Wednesday, October 23, 2019

Hace ya casi un poco más de un mes, el astrólogo había dicho que Boca le iba a ganar ¡4-0! a River, daría vuelta la serie y se clasificaría a la final de la Libertadores.

Dejá tu comentario