DEPORTES | Boca

El oficialismo de Boca cerró su campaña con un acto multitudinario en el playón del club

El acto, tuvo la asistencia de casi mil socios e hinchas del "Xeneize", y fue sobre un gran escenario montado especialmente sobre las vías del estacionamiento que da a la calle Tomás Espora.

La lista oficialista para las elecciones en Boca encabezada por Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi cerró hoy su campaña con un multitudinario acto en uno de los playones del club, en el que pidieron "terminar las agresiones" y hablar "de proyectos" rumbo a los comicios del próximo domingo.

El acto, tuvo la asistencia de casi mil socios e hinchas del "Xeneize", y fue sobre un gran escenario montado especialmente sobre las vías del playón del estacionamiento que da a la calle Tomás Espora.

Christian Gribaudo on Twitter

La ausencia más destacada fue la del actual presidente Daniel Angelici, mientras que entre las presencias estuvieron dirigentes como Carlos Aguas (actual Secretario del club), Marcelo London, José Requejo y Jorge Paredi, entre otros.

También acudieron muchos de los ex futbolistas de la entidad que actualmente integran el equipo Senior que compite en los certámenes de AFA como José Basualdo, Carlos Daniel Tapia, Néstor Fabbri, Mauricio Serna y Emmanuel Ruiz, algunos de los cuales podrían tener cargos en la próxima gestión.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario