DEPORTES | Boca | Elecciones | oficialismo

El oficialismo ya tiene cerrado a su primer refuerzo

El candidato a presidente, Cristian Gribaudo, confirmó que tienen todo arreglado para que Nicolás Gaitan regrese al club en enero, en caso de que ganen las elecciones.

Durante varios mercados de pases, Boca buscó repatriar a Nicolás Gaitán , actualmente sin club, debido a que Chicago Fire de los Estados Unidos tomó la decisión de no renovar el contrato.

El candidato a Presidente del oficialismo , Cristian Gribaudo, confirmó que el jugador está muy cerca de ser nuevamente futbolista Xeneize: " Tenemos un acuerdo . Es un jugador formado en el club, con nuestro ADN y lo que nos gusta.Vamos a definir los detalles con su representante ", aclaró en una entrevista con TyC Sports.

Gribaudo aclaró que " con Nico Burdisso estamos hablando desde hace tiempo con el representante y el jugador" , por lo tanto si el Oficialismo gana las elecciones el próximo domingo 8 de diciembre, el ex Benfica sería el primer refuerzo a partir de enero.

También a firmó que tuvimos dialogando con el delantero peruano Paolo Guerrero: "Me gusta, tuvimos acercamiento y tenemos la necesidad en el puesto. Está hecho a la medida de Boca".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario