DEPORTES | Boca | Italia | FÚTBOL

En Italia hay entrenamiento individual: Diego Perotti se desgarró en la Roma

El ex jugador de Boca y la Selección no estará disponible en las próximas tres semanas.

El futbolista argentino Diego Perotti, de la Roma de Italia, sufrió un desgarro en medio de los entrenamientos individuales por la pandemia del coronavirus y no estará disponible en las próximas tres semanas, anunció hoy el club capitalino.

Si bien no hay fecha oficial para el retorno de la Serie A, Perotti tuvo una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda, producto de las prácticas que se habilitaron hace pocos días para los clubes italianos.

El jugador surgido en Deportivo Morón y con pasos por Boca, Sevilla y Genoa se perderá de esta forma una parte importante de la preparación que los planteles están realizando para el retorno de la competencia.

Perotti, hijo de Hugo, delantero campeón con Boca en 1981 con Diego Maradona, Miguel Brindisi y Hugo Gatti, entre otros, había estado en medio de las noticias de su club durante el aislamiento por la pandemia.

Es que, como daño colateral de la crisis económica que deberán afrontar los clubes de fútbol, la dirigencia de la Roma lo había colocado al delantero en lista de "transferibles", junto a los otros argentinos del plantel Javier Pastore y Federico Fazio.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario