DEPORTES | Boca | Juan Román Riquelme

Gribaudo dijo que "convocaría" a Riquelme si gana y Ameal fue tajante: "Román no cobrará sueldo, como cualquier dirigente"

Además, criticó al expresidente Ameal: "Es el candidato y ya gobernó tres años y tuvo una gestión desastrosa.

Christian Gribaudo, candidato a presidente de Boca por el oficialismo, negó sentirse defraudado por Juan Román Riquelme, al tiempo que Jorge Amor Ameal, aspirante por la oposición, afirmó que su compañero de fórmula no va a cobrar sueldo alguno en caso de imponerse en los comicios del 8 de diciembre.

El actual secretario general del club en uso de licencia manifestó no haber "tenido ninguna conversación para trabajar junto a Riquelme en un proyecto, así que no sé si pidió algo".

"No me siento defraudado por él. Es muy valioso para Boca y, si tengo la oportunidad de ser presidente, seguramente lo voy a convocar. Es una persona que sabe mucho de fútbol, un ídolo y seguramente tenga muchas ganas de aportar", explicó en declaraciones formuladas a radio La Red.

En tanto, Ameal graficó que Riquelme "va a manejar el fútbol en su totalidad, desde el técnico hasta las infantiles" y anticipó que será el encargado determinar la continuidad o no de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso, actuales entrenador y manager.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario