DEPORTES | Boca |

"La decisión es de Boca", dijo Mac Allister sobre la continuidad de su hijo Alexis

El exlateral comentó que su hijo tiene un "permiso de trabajo" para jugar en Inglaterra, que se le otorgó la Federación ingles, luego de algunos puntos que pudo completar Alexis en los últimos meses.

El ex lateral Carlos Mac Allister aseguró hoy que la continuidad de su hijo Alexis en Boca "es decisión" del club "xeneize" que está negociando con Brighton de Inglaterra, dueño de su pase y que desea tenerlo antes de junio en sus filas.

"La situación es muy compleja para Alexis, porque él tiene un permiso de trabajo que no sabemos si lo tendrá en junio, y además no tiene el pasaporte comunitario", comentó Mac Allister en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, el padre del jugador que surgió en Argentinos Juniors y que actualmente está disputando el Preolímpico Sub 23 con la Selección argentina en Colombia, dijo que "cualquier cosa que se decida, Alexis estará contento".

"Si se queda, (Miguel Angel) Russo lo tendrá en cuenta y si se va es porque el Brighton lo quiere para salvarse del descenso. Lo que definirá todo es qué quiere hacer Boca, sobre todo si quiere un ingreso que nunca soñó, porque el Brighton se lo dio gratis a Boca, y ahora le ofrece un resarcimiento económico de 500.000 dólares".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario