DEPORTES | Boca | Russo | Villa

Boca le ganó 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto y Villa marcó un gol

Russo puso en cancha un equipo con mayoría de suplentes. Cardona y Gastón Ávila marcaron los otros dos tantos.

Boca derrotó por 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto en un encuentro amistoso de pretemporada que disputaron en el estadio Alberto J. Armando y en el cual el delantero colombiano Sebastián Villa marcó un gol para el elenco local.

El conjunto de La Ribera abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte por medio de Edwin Cardona, mientras que a los 30 Ibrahim Hesar igualó el marcador para la visita y a los 33 Gastón Ávila puso la segunda conquista para Boca.

En el segundo tiempo, el técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, dispuso el ingreso de Villa, a pesar de la polémica que rodea al delantero en relación a la causa por violencia de género, y el colombiano marcó el tercer tanto.

El entrenador dispuso que Boca juegue con Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

Por su lado, el técnico de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez, puso en cancha a Luis Ardente; Emanuel Martínez, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra; Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar, Néstor Ortigoza; Bruno Sepúlveda.

Con este amistoso, el Xeneize terminó con los encuentros de preparación antes del regreso de la competencia oficial: previamente había superado a Argentinos Juniors y había caído ante Arsenal de Sarandí.

El conjunto dirigido por Russo recibirá al Caracas de Venezuela el próximo jueves a las 21:30 en La Bombonera por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Boca ya está clasificado a la próxima instancia del certamen continental y tiene el primer puesto asegurado, pero su objetivo es culminar como uno de los mejores punteros para definir como local en las fases siguientes.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario