DEPORTES | Boca

Nicolás Burdisso reconoció charlas por Paolo Guerrero

"El principal déficit del equipo fue el juego", admitió el director deportivo Xeneize.

El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, reconoció hoy charlas por el delantero Paolo Guerrero y manifestó que el "principal déficit del equipo fue el juego".

Con contrato vigente hasta diciembre 2020, se mostró "sorprendido por los modos" en la campaña política de la institución, que este domingo elegirá presidente entre el oficialista Christian Gribaudo y los opositores José Beraldi y Jorge Amor Ameal.

A pesar de que su continuidad no está garantizada por todas las listas, Burdisso dijo que "la pretemporada está definida y las gestión sobre el próximo mercado de pases ya la tengo cerrada en un 80 por ciento".

"El principal déficit del equipo, y es algo en lo que coincidimos con Gustavo (Alfaro) y con la dirigencia, ha sido el juego. Tener un funcionamiento que ponga a los jugadores en condiciones de resolver los problemas. Y ese funcionamiento te lo dan dos cosas: mejores jugadores, que es mi responsabilidad, y los fundamentos, principios e ideas, que es responsabilidad de los jugadores y del entrenador. Y no es una crítica, sino que es un tema que hablamos todo el tiempo con Gustavo", expresó.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario