DEPORTES | Boca | Pol Fernández | Jorge Ameal

Pol Fernández: "Me quedó esa espinita de lograr cosas acá"

El talentoso volante, que se consagró campeón con Racing el año pasado, vuelve de la mano de Riquelme al club en el que nació futbolísticamente,

El mediocampista Guillermo "Pol" Fernández afirmó hoy que está "más maduro" en su carrera futbolística y aseguró de sus anteriores pasos por el club siempre le quedó "una espinita" de no poder llegar a consolidarse como titular.

"He cambiado muchas cosas. En el recorrido fui aprendiendo mucho, hoy estoy más maduro, veo el fútbol de otra manera.

Intentaré eso que aprendí en el día a día para tener oportunidades", expresó Fernández en la conferencia de prensa que compartió con el presidente del club Jorge Ameal y el manager Marcelo Delgado.

Fernández llegó a préstamo, con opción de compra, proveniente del Cruz Azul de México, y si bien se inició en las divisiones inferiores de Boca, ahora irá por su tercer ciclo en el club.

"Me tocó estar en el club mucho tiempo y me quedó esa espinita de lograr cosas acá, si bien logré una Copa Argentina me hubiese gustado estar mucho más tiempo. Intenté trabajar, hacer mi camino y el destino me deposita acá. Estoy muy feliz por eso", reconoció el jugador.

En su carrera Pol Fernández pasó por Atlético de Rafaela, Rosario Central, Godoy Cruz de Mendoza y Racing, antes de recalar en México.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario