DEPORTES | Boca | renovación | Tevez

Recrudece la polémica en Boca por la renovación de Tevez

Todo parecía encaminado para la renovación cuando el colombiano otra vez puso en tela de juicio el rol político del Apache. Terció Pergolini.

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, se refirió este lunes a las negociaciones por la renovación de contrato del delantero Carlos Tevez y deseó que extienda su vínculo "por un año", al tiempo que cuestionó los dichos del colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, porque "no colabora demasiado que se hable por redes".

"La verdad que no quiero hablar del tema, pero lo único que voy a decir es que no hay un problema. Es una renovación de contrato y ojalá que sea por un año", manifestó Pergolini en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

En la misma línea, insistió: "Tevez es un ídolo del club, es buena persona y lo queremos. Ayer hablábamos con Román (Riquelme) de esto y ojalá que la renovación sea por un año".

En cuanto al conflicto que involucra al ex defensor del "Xeneize", Pergolini fue tajante: "Esto se soluciona con plata y un contrato, ja. No colabora demasiado que se hable por redes, hay un poco de política también".

El colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, había subido la apuesta en la disputa pública con el delantero Carlos Tevez al afirmar que, si bien "espera la renovación" de su contrato, no puede "aceptar el oportunismo político y la mentira a hinchas y socios".

"Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros", publicó el ex defensor, en su cuenta oficial de Twitter.

Cuando todo parecía encaminado para la extensión del vínculo que vence este 30 de junio, unas declaraciones televisivas de Bermúdez, quien aseguró que Tevez era un "ex jugador" cuando se inició la gestión del presidente Jorge Amor Ameal en diciembre pasado, hicieron salir a hablar al "Apache".

"Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un ex jugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida", dijo el "Patrón".

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario