DEPORTES | Boca | River

Refuerzan el operativo de seguridad para la revancha entre Boca y River

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño quiere evitar incidentes en el partido que definirá a uno de los finalistas de la Libertadores.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad decidió hoy incrementar en un 20 por ciento el operativo policial que controlará la revancha entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores 2019, el próximo martes.

Según confirmaron fuentes oficiales a NA, la decisión se tomó a partir de diversas informaciones relevantes recibidas y compartidas por los organismos de Seguridad de Nación, Provincia y Ciudad.

A su vez, siempre según las fuentes, Conmebol expresó una fuerte preocupación dado los incidentes de público conocimiento que acontecieron el año pasado en la revancha a disputarse en el estadio "Monumental" por la final de la Libertadores.

Incluso, la propia dirigencia de Boca teme que la proximidad de las elecciones de diciembre impulse a algún sector a obtener rédito a costa de hechos violentos e incentive posibles incidentes, por lo que esta en reuniones y en contacto permanente con los organismos de seguridad.

Las distintas aéreas de investigación criminal están con un un exhaustivo seguimiento a las diferentes facciones de "la 12", como se denomina a la barra brava de Boca, y los grupos de las localidades de Ingeniero Budge, Berisso y Caseros.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario