DEPORTES | Boca | Bombonera | Juan Román Riquelme

Riquelme anunció que vuelve a La Bombonera y habló de la final de la Copa Libertadores

El ídolo Xeneize destacó el primer tiempo que hizo River y afirmó que a Flamengo le alcanzó con la categoría de dos de sus jugadores para quedarse con el título

Juan Román Riquelme confirmó que volverá este sábado a La Bombonera para presenciar el choque que jugarán los punteros de la Superliga, Boca y Argentinos Juniors, y sostuvo que la final entre River y Flamengo "fue un gran partido".

"¿Volvés a la cancha contra Argentinos Juniors?", le preguntaron a Riquelme y el ídolo xeneize confirmó su presencia el sábado en La Bombonera: "Si, voy a ir".

"El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza pero es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, con Agustín (su hijo), saludar a toda la gente, por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también", puntualizó Román.

Riquelme habló con el sitio web de Mario Pergolini (Filo.news), quien encabeza junto a Amor Ameal la fórmula para las elecciones en Boca y a la que adhiere el ídolo máximo de la entidad de la ribera.

Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juán Román Riquelme hablan por primera vez juntos | Filo.News

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario