DEPORTES | Boca |

Russo: "Para descontar, tenemos que ganar"

Justamente para esta visita a Santiago del Estero, el entrenador dijo que tiene a todos a disposición, incluidos Zárate y Andrada, quienes volverían a la titularidad.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, no esquivó hoy la necesidad que tiene su equipo de lograr un triunfo en la desafiante visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, y resaltó que "para descontar" puntos sobre el líder River tienen "que ganar".

Minutos después de las declaraciones del arquero Esteban Andrada, Russo se mantuvo en la misma línea de deseo, sobre poder llegar en las últimas cuatro fechas de la Superliga a pelear por el título, remontando los tres puntos que River le lleva al "Xeneize" en la tabla.

"El partido del domingo es durísimo como todo lo que se juega Boca y las obligaciones y necesidades que tenemos, pero vamos por lo nuestro respetando a todo el mundo. Tenemos claro que tenemos que descontar y para eso hay que ganar. Estamos en busca de eso permanentemente. Ahora nos toca un rival difícil, que se motiva en su casa contra Boca y hay que ser muy inteligente para no perder este tipo de partidos", expresó.

Y agregó: "Boca tiene poco margen de error. Desde que arrancamos que no hay margen. Esto es Boca. Tenemos que sobrellevar distintas adversidades que tenemos que resolver y situaciones que tenemos que responder. Buscamos ganar y eso te exige un plus más y el margen de error se va achicando permanentemente, tanto para Boca como para todos lo que peleamos arriba".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario