DEPORTES | Boca | Daniele De Rossi

Una gloria de River afirmó que Tevez es un ex jugador y De Rossi "un gordito"

Un "Beto" Alonso picante cargó contra los jugadores de Boca y además dijo que es un equipo que "no ataca y no lastima"

Norberto Alonso, ídolo de River, criticó hoy con dureza a Boca y señaló que "tiene ex jugadores como (Carlos) Tevez" y aseguró que no le "sorprendería para nada" que el equipo de Marcelo Gallardo levante nuevamente la Copa Libertadores.

"Boca es un equipo que no te ataca, que no te lastima y pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez", dijo con crudeza el "Beto" Alonso en diálogo con radio Rivadavia.

En su crítica, el ex mediocampista y emblema de River en los años 70 y 80, señaló que Boca "juega muy mal", e incluso explicó que a su criterio "vendió jugadores que no debía, y armar un equipo no es fácil".

"River, durante estos cinco años, se asentó y eso no es fácil. Boca recién está empezando. Es muy difícil armar un equipo y más con jugadores que no conocen la camiseta de Boca", agregó Alonso.

Al referirse a la llegada de Daniele De Rossi al plantel boquense, Alonso dijo: "Yo no sabía ni quien era. No sé que compra quisieron hacer, no entiendo a los dirigentes de Boca. Es un jugador más bien gordito, de 36 años".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagenc

FUENTE: NA

Dejá tu comentario