ECONOMIA | Boletín Oficial | coronavirus |

Prorrogan hasta junio la entrada en vigencia del registro único tributario para ingresos brutos

El objetivo es que esta herramienta de gestión del padrón de contribuyentes del impuesto sobre los Ingresos Brutos, evite las múltiples inscripciones en Organismos Provinciales, Nacionales y de la Capital Federal.

La Comisión Arbitral del Convenio Multilateral decidió hoy prorrogar hasta el 1 de junio la entrada en vigencia del Registro Único Tributario-Padrón Federal para los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos con jurisdicción en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Chubut, La Rioja, Mendoza y Santa Fe.

Así lo estableció este miércoles la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral a través de la Resolución General 3/2020 publicada en el Boletín Oficial, en medio del parate de actividades que significa la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

La Comisión Arbitral, en conjunto con las Jurisdicciones adheridas al Convenio Multilateral, acordaron desarrollar un nuevo sistema que mejora, simplifica y moderniza las tareas de los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones tributarias.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario