DEPORTES | Bolívar | coronavirus | Bolivia

El Bolívar de Bolivia anunció siete casos positivos por coronavirus

"Los afectados han sido sometidos al aislamiento conforme establece el protocolo sanitario", anunció el DT argentino, Claudio Vivias.

Al menos siete integrantes del plantel (futbolistas, cuerpo técnico y asistentes) de Bolívar de Bolivia, segundo rival que enfrentará Tigre en la reanudación de la Copa Libertadores, tuvieron un resultado positivo de coronavirus tras los testeos masivos realizados tras la vuelta a los entrenamientos.

"Los afectados han sido sometidos al aislamiento conforme establece el protocolo sanitario y normativas indiadas por el Ministerio de Salud", indicó un comunicado el club, que es dirigido por el argentino Claudio Vivas, y en el plantel tiene a los futbolistas albicelestes Marcos Riquelme y Jorge Pereyra.

El Bolívar inició una concentración cerrada el pasado viernes en un hotel al sur de las afueras de la ciudad de La Paz, que lo convirtió en el primer equipo boliviano en retomar sus entrenamientos.

Por ello, al inicio de esa labor se realizaron 56 pruebas a integrantes de esa delegación tras lo que "siente dieron positivo asintomático", mencionó la nota del club.

La "Academia" de La Paz tiene previsto recibir el 16 de septiembre a Palmeiras en la capital boliviana, por la tercera fecha del grupo B de la Libertadores, para luego viajar a Buenos Aires para enfrentarse con Tigre, el 22.

En caso de que las personas afectadas den negativo a las nuevas pruebas de COVID-19 "se incorporarán a la concentración cerrada junto al resto del plantel", se indicó en el comunicado.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario