INTERNACIONALES | Bolivia | Elecciones | Luis Fernando Camacho

Camacho bajó su candidatura a presidente y llamó a la unidad

El empresario espera lograr consenso con otros aspirantes para enfrentar al MAS y evitar el regreso al poder de Evo Morales.

El líder del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, bajó su candidatura a la presidencia de Bolivia y llamó a la unidad de los aspirantes opositores para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) y evitar el regreso al poder del ex mandatario Evo Morales.

En su cuenta de la red social Twitter, Camacho advirtió: "Si seguimos así, Evo vuelve. Derrotamos al MAS pero estamos a un paso de que Evo vuelva a Bolivia".

Por ese motivo, el líder cívico aseguró que solicitará al Comité Cívico de Santa Cruz que "convoque a los candidatos presidenciales para tomar acciones urgentes".

"El pasado 1 de febrero, cuando suscribimos un Acuerdo Nacional por la Unidad de Bolivia, expresé abierta y públicamente mi compromiso de poner mi candidatura en blanco por la unidad real y por el bien de Bolivia y esa convicción me lleva a pedirle al Comité pro Santa Cruz que con urgencia convoque a los candidatos que asistimos a una reunión de emergencia para tomar medidas", dijo en una carta abierta.

Y siguió: "Quiero reafirmar mi total compromiso con la lucha del pueblo por su libertad y su democracia y por ello estoy dispuesto como siempre a entregar todo mi esfuerzo y sacrificio en la defensa de estos sagrados principios".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario