NACIONALES | Bolivia | CTA | organizaciones sociales

Diferentes organizaciónes se movilizan hoy a Plaza de Mayo para protestar contra lo que sucede en Bolivia y Chile

Será desde las 14 hs bajo la consigna "contra el racismo, el fascismo y en defensa de la democracia, la igualdad y la paz en Latinoamérica".

La Plaza de Mayo será escenario hoy desde las 14 de una movilización de diferentes organizaciones sociales, sindicatos, movimientos de derechos humanos, partidos de izquierda y miembros de la comunidad boliviana que están viviendo en Argentina, que protestarán contra el nuevo gobierno de Bolivia y en apoyo al renunciado presidente de ese país, Evo Morales.

Los manifestantes se concentrarán desde las 14 en Avenida de Mayo y 9 de Julio y desde allí marchar bajo la consigna "contra el racismo, el fascismo y en defensa de la democracia, la igualdad y la paz en Latinoamérica”.

La movilización ocasionará complicaciones en el tránsito, aunque por tratarse de un feriado su incidencia no será igual a la de los días hábiles, más aún teniendo en cuenta que muchos han dejado la ciudad para aprovechar el último fin de semana largo del año.

El acto fue convocado por las dos CTA y la Corriente Federal de los Trabajadores, y entre los números artísticos previstos se cuenta a Teresa Parodi, el grupo de rock Arbolito y artistas bolivianos; además de la presencia de diputados y dirigentes gremiales, sociales, culturales y políticos, entre otros.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario