Bonafini dice que la marcha fue agresiva contra Cristina

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo no apreció una marcha de silencio. "No vi nadie decir que se callaran o bajaran los carteles con cosas horribles", advirtió.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó este jueves que la movilización en homenaje al fiscal Alberto Nisman "no fue de silencio" ya que "fue muy agresiva contra" la presidenta Cristina Kirchner.

"La marcha no fue de silencio, fue muy agresiva contra Cristina. Todos los que estuvieron ahí estaban de acuerdo con lo que se dijo contra Cristina porque no vi nadie decir que se callaran o bajaran los carteles con cosas horribles. Fue una marcha contra la Presidenta, muy agresiva", enfatizó Bonafini.

Para la dirigente, "es mentira que fue un marcha de silencio, nadie tomó la palabra para decir somos- nosotros para decir lo que decían los carteles porque no se animan, son cobardes, están costumbrados a hacer las cosas así" "Bajo los paraguas había mucha agresividad e insultos contra la Presidenta y la gente que trabaja con ella", subrayó Bonafini en declaraciones a la radio Nacional Rock.

Puntualizó: "Fue silencio no porque fueran buenos sino porque non hubo discursos pero nadie hizo bajar los carteles".

"Me da lástima que esté muerto (el fiscal Nisman), pero había bastante que investigarle.
Había que condenarlo por todo lo que hizo y ahora lo quieren convertir en héore", señaló.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario