Bonafini le apuntó a los hermanos Shocklender

La titular de Madres rompió el silencio sobre el escándalo y dijo que "Sergio quería transformar a la Fundación en una empresa".

La titular de Madre a la Fundación en una empresa".s de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rompió el silencio y apuntó contra Sergio Schoklender, el ex apoderado de la fundación que ella preside, al señalar que la "quería convertir en una empresa" y que "si cometió delito tendrá que pagar".

"Hace un año que empecé a tener discusiones con él (por Sergio Schoklender) porque quería convertir a la Fundación en una empresa. Yo le decía, somos todos soldados de este proyecto nacional y popular", señaló Bonafini.

Además, la titular de Madres de Plaza de Mayo confirmó: "Acabo de separar a Pablo (Schoklender) y a otras 16 personas más" de la organización "por las dudas, para que quede todo prolijo". "Todos los imputados están separados, porque no vamos a poner en riesgo todo. Sabemos lo que hacemos, cómo podemos responder, pero la cosa está muy seria", indicó.

De esta manera, Bonafini salió a despegarse de las acusaciones contra Sergio Schoklender por manejos irregulares de fondos para planes sociales y de los dichos del imputado, quién afirmó
que él era sólo "un apoderado más de la fundación" y que la dirección estaba en manos de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario