Bossio le respondió a Stolbizer por carta abierta contra Cristina

La diputada nacional publicó en Facebook una misiva de varios puntos contra la mandataria y el director ejecutivo de la Anses le respondió "en defensa de la Asignación Universal por Hijo".

El director Ejecutivo de la Anses y precandidato a gobernador bonaerense, Diego Bossio, respondió este miércoles una carta abierta de la diputada del GEN Margarita Stolbizer contra la presidenta Cristina Kirchner.

La respuesta de Bossio llegó mediante otra misiva "en defensa de la Asignación Universal por Hijo".

"Los argentinos tenemos por delante el desafío de discutir los temas realmente importantes de cara a un período en el que, como ciudadanos, estamos llamados a elegir el modelo de país que nos gobernará por los próximos años", arrancó el funcionario nacional en su página de Facebook.

"Hoy nos sorprendimos con una Carta Abierta que, en parte, motiva e inspira esta. Una carta en la que la diputada Margarita Stolbizer se erige en jueza moral de la Nación y en la que arremete duramente contra la Presidenta al acusarla de inhumana, soberbia, insensible, destructiva y cuanto calificativo se le haya ocurrido. Lengua barroca la de esta legisladora", agregó.

Ante la carta de Stolbizer, Bossio le respondió: "Así como leyó, autodefinida como dueña moral de la sensibilidad y del respeto de todos. Donde alecciona lo que el pueblo debe entender por ello y donde afirma que a muchos no les gusta el tono de la Presidenta cuando habla o escribe. A muchos dice Stolbizer, pretendiendo representarlos en su postura.

El director Ejecutivo de la Anses le pidió a la diputada nacional "que no se escude en los demás , o en los muchos o en los otros para decir lo que opina".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario