DEPORTES |

Bou erró un penal y Racing igualó con Dallas 1 a 1 en Avellaneda

El partido se jugó en el estadio Presidente Perón. El gol de la Academia lo marcó Diego González y la igualdad del conjunto estadounidense lo marcó Tesho.

Racing empató 1 a 1 con F.C. Dallas de la MLS estadounidense en un encuentro amistoso que jugaron este sábado en Avellaneda en el cual Gustavo Bou erró un penal, pero que le sirvió al equipo dirigido por Diego Cocca como preparación mientras espera por el reinicio del Torneo de Primera.

El partido se llevó a cabo en el estadio Presidente Perón y el elenco local se puso en ventaja a los 8 minutos por medio de Diego González mientras que a los 23 del segundo tiempo el arquero Chris Seitz le detuvo un penal a Gustavo Bou y cuatro minutos después Tesho terminó marcando la igualdad.

Para este partido Racing formó con Agustín Orión, Iván Pillud, Pablo Álvarez, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcelo Meli; Lisandro López y Gustavo Bou.

En tanto, Dallas alistó a: Chris Seitz; Hernán Grana, Atiba Harris, Matt Hedges, Maynor Figueroa; Carlos Gruezo, Carlos Cermeño, Roland Lamah, Cristian Colman; Michael Barrios y Maxi Urruti.

En tanto, los suplentes de ambos equipos también empataron 1 a 1. El gol de la Academia lo marcó Brian Guille.

Buenos Aires.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario