Boudou se mostró como el candidato kirchnerista

El ministro cerró su campaña. "No se resignen a la fatalidad de Macri", dijo

Buenos Aires, 7 mayo (NA) El ministro de Economía, Amado Boudou, cerró hoy su campaña con un acto en la Plaza Lavalle porteña, donde se mostró como el candidato kirchnerista para la Ciudad, pese a que la presidenta Cristina Kirchner aún no decidió quién será el postulante del Frente para la Victoria.

"Les venimos a decir lo que vamos a hacer en la Ciudad desde el 11 de diciembre", arrancó Boudou sobre un escenario en la Plaza Lavalle, desde donde su discurso fue emitido en vivo a a través de pantallas gigantes a otros tres actos que se llevaron a cabo en los barrios de Flores, Lugano y La Boca.

Boudou se mostró junto a su "equipo" para la Ciudad y a su lado aparecieron la ministra de Industria, Débora Giorgi; la legisladora Patricia Vaca Narvaja; el sindicalista Julio Piumato; el secretario de Cultura, Jorge Coscia, y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, entre otros.

"Les digo a los porteños que no se resignen a la fatalidad de que los gobierne (Mauricio) Macri", aseguró el ministro de Economía, también acompañado por su vice Roberto Feletti y por el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Boudou compite por la candidatura kirchnerista a jefe de Gobierno porteño con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el senador Daniel Filmus, y se espera que la presidenta Kirchner elija su preferido la semana próxima, luego de un acto conjunto previsto para el próximo lunes.

Buenos Aires (NA)

Dejá tu comentario