DEPORTES | Brasil | Copa Sudamericana | Unión de Santa Fe

Atacaron a balazos un micro con hinchas de Unión que viajaban a Brasil

Un hombre recibió un balazo en un pierna y uno de los conductores del micro tiene una mano herida.

Dos personas resultaron heridas de bala luego de un ataque protagonizado por desconocidos a bordo de un automóvil sobre dos micros de larga distancia, uno de los cuales llevaba hinchas de Unión de Santa Fe rumbo a Brasil, donde su equipo jugará por la Copa Sudamericana el próximo jueves, frente a Atlético Mineiro.

Según reportó el portal local "NotiFé", el episodio se produjo alrededor de las 7:00 sobre la ruta nacional 168, cerca de su intersección con la ruta provincial 1, desde un automóvil VW Polo color blanco, que era buscado intensamente por la policía santafesina.

En ese sentido, primero dispararon contra un ómnibus de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hacia Brasil y luego atacaron a un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa con particulares.

Las primeras informaciones dan cuenta que un hincha de Unión de unos 30 años sufrió un balazo en la pierna izquierda, mientras que uno de los conductores del segundo micro resultó herido en una mano. Ambos fueron trasladados al hospital Cullén.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario