DEPORTES | Superliga | Superclásico | Rosario Central

Zampedri festejó por el triunfo de River y Central evalúa sancionarlo

El delantero del Canalla subió una foto luciendo la camiseta del Millonario y en Rosario despertó la polémica.

Tras haber subido a una red social una foto de él y su familia con la camiseta de River festejando la eliminación a Boca de la Copa Libertadores, el delantero de Rosario Central Fernando Zampedri pidió disculpas públicamente, aunque quedó expuesto a una sanción económica por parte del club.

Embed

En una conferencia de prensa en la que se encargó de remarcar que él mismo había solicitado, afirmó: "Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los dos minutos me di cuenta (de) que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error".

La publicación, que se viralizó en redes sociales generó mucho malestar entre simpatizantes del club rosarino.

"No es solo por el momento, es una de las instituciones más grandes del país. Creo que Rosario es una ciudad muy futbolera, Central tiene hinchas que salieron a comentar la foto y son fanáticos, no se vive como en otro lado", indicó.

También le habló a la hinchada "canalla" diciendo: "Respeto la decisión del hincha que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia".

Con este escenario, la Comisión Directiva se reunirá mañana y evalúa la posibilidad de aplicarle una sanción económica al delantero, que obtuviera la Copa Argentina en 2018.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario