NACIONALES | Buenos Aires | Abril | jubilados y pensionados

El pago a jubilados continúa este lunes con más orden y control

Podrán cobrar por ventanilla aquellos beneficiarios cuyos documentos terminen en 4 y 5 desde las 10 hasta las 17.

Los bancos pagaron hoy por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro con documentos terminados en 2 y 3, en medio de un operativo de "ordenamiento" realizado por las Fuerzas de seguridad.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires la atención se realizó de 10.00 a 17.00, mientras que en las demás provincias y distritos del país se realizó en los horarios habituales, a los que se agregaron dos horas de atención adicional al cierre.

En ese marco, el resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán mañana, para los DNI terminados en 4 y 5, mientras que el próximo martes 7 de abril será el turno para los finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En la jornada de hoy se pudo observar un mayor control del operativo, que incluyó la instalación de sillas plásticas en la vereda de las entidades bancarias, a una distancia aproximada de un metro, para que la espera fuera ordenada y no afectara el cumplimiento del aislamiento preventivo.

Ante la multitud que se presentó en las entidades bancarias el pasado viernes, en el marco del aislamiento social obligatorio, por disposición del Banco Central las sucursales operarán hasta el próximo miércoles inclusive en un horario extendido, de 10:00 a 17:00 en Capital y Gran Buenos Aires.

En un comunicado, la ANSES informó que "mañana, lunes 6 de abril, las sucursales bancarias habilitadas pagarán a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario