Sociedad | Buenos Aires | controles | tránsito

Éxito parcial de nueva modalidad de control en accesos a la Ciudad

Lleva la intención de evitar las demoras que se habían producido el miércoles.

La modificación en la modalidad de los controles de tránsito implementados en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la cuarentena obligatoria impuesta para afrontar la pandemia del coronavirus tenía hoy un éxito parcial en la intención de evitar las demoras que se habían producido el miércoles.

Por ejemplo, el tránsito desde el norte por la Autopista Panamericana se mostraba más ágil gracias a que se ubicaron una mayor cantidad de controles en distintos puntos de la traza, especialmente en los accesos a la importante arteria, con la colaboración en muchos casos de los distintos municipios.

En cambio, en otro de los accesos con importante tráfico, la Autopista Buenos Aires-La Plata o la Riccheri, se registraba tres kilómetros de cola y las demoras eran de varios minutos.

A partir de este jueves, se implementarán modificaciones en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, con carriles exclusivos para profesionales de la salud y el transporte de bienes esenciales, informó anoche el Gobierno porteño.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario